Explora las rupturas amorosas con un toque humorístico y sentimental, en donde cualquier persona que haya pasado por algo similar, desde la historia de amor “más simple”, hasta la historia más “compleja”, toda persona podrá sentirse identificada, pero nunca sin perder el sentido de lo real burlándose de sí mismos.
El espectáculo captura tu atención desde el principio, cantando canciones que tú ya conoces, de autores como Amanda Miguel, José José, Rocío Dúrcal y otros éxitos de los años 80´s y 90´s, sin embargo el estilo con el que cuentan, tienen un toque gótico, haciendo énfasis en el profundo dolor que una persona puede sentir al estar despechado, sufriendo por un corazón roto, y aunque suena un poco fatalista, no habrá un solo segundo en donde dejes de reírte.
El elenco, está compuesto por talentosos artistas como Tareke Ortiz y Nora Huerta, no hay que dejar de mencionar que sus voces y sus interpretaciones, son cautivadoras, pasando de lo trágico, a lo cómico, a lo maravilloso. Además, la interacción con el público le da un toque especial al evento, haciéndote sentir parte de la experiencia desde el segundo uno en que comienza.
Los vestuarios son asombrosos y la iluminación crea una atmósfera cautivadora que te sumerge por completo en el espectáculo. Es una mezcla única, de teatro y música que te permite adentrarte en las historias de desamor de una manera conmovedora y, como ya se menciono, muy graciosa.
Desde el momento en que llegas hasta que te vas, no puedes apartar la mirada del escenario. Es un espectáculo que te llega al corazón y te hace reír cantando a todo pulmón.
Rivotrip es un espectáculo emocionante que ofrece una experiencia inolvidable. Ya sea que estés pasando por una ruptura amorosa o simplemente quieras disfrutar de una noche llena de buena música y emociones, este espectáculo es una excelente opción. Rivotrip se presentó este viernes 16 de febrero, pero seguramente tendrán más fechas en este u otro recinto. Si tienes oportunidad de verlo, ¡No te lo pierdas!
Por Eliza Orio