Pieza teatral en donde la protagonista narra en tercera persona la depresión endógena de una mujer, así como la relación con su terapeuta, sus padres y la gente que la rodea.
Un relato que ahonda en lo más profundo de sus emociones, que se intensifica conforme avanzan los minutos platicando detalles de su intimidad alcanzando expresiones de humanidad que describen a la enfermedad y suplicando ayuda.
Una pieza teatral donde es imposible mantenerse al margen, porque o te identificas con el personaje y ciertos episodios a lo largo de la vida o porque te incomoda a nivel emocional cuando recuerdas como has tratado o actuado ante la depresión de alguna persona cercana o que quizá apenas conozcas pero atraviesa dolor, angustia, soledad.
Son 50 minutos en donde increíblemente la actriz Carolina Politi, quien es la persona deprimida, aunque se refiera a ella en tercera persona; tiene un desgaste físico y emocional increíble, estar sola en el escenario lleva a un compromiso al máximo, cada gesto, cada movimiento, cada inflexión en la voz, significaba un dolor de esa persona deprimida, ese abismo que atraviesa lleno de dolores existenciales.
Una obra basada en un relato escrito por David Foster Wallace, con la adaptación de Daniel Veronese en México, se presenta en el Teatro El Milagro, del 31 de marzo al 24 de abril de 2022, excepto 21 de abril; jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Entrada general $300. Descuentos y venta en taquilla del recinto.
Por Vero Torres