Al espectáculo de la obra «Somos Cabaret» le dan apertura dos personajes singulares cuyo sexo indefinido marca uno de los temas más actuales sobre la identidad de género. Llega al escenario a interrumpir la presentación un personaje más, siendo parte de una comedia que traspasa la cuarta pared e interactúa con el público, dinámica que de la misma manera se repite en un par de ocasiones más adelante.
La función continúa con un exótico baile en honor a Freddie Mercury y después un par de drag queens nos representan una grandiosa obra de dioses mayas ¡con atuendos despampanantes!
No pudo faltar la parodia a uno que otro político popular en esta magnífica obra, donde nos representan por medio de la comedia lo absurdos que pueden llegar a ser. Agregamos a la obra una escena más musical, dándonos un panorama de cómo es que normalizamos el machismo en nuestra sociedad.
Con bastante ingenio, humor y carisma la obra da por finalizada ofreciéndonos además de diversión un poco de conciencia para llevar.
Para más información sobre el evento dejo enlace a la siguiente página: https//festivalcabaret.com/
por Rafael Chami (Chamisan)