¿Si no pudieras hablar como expresarías lo que sientes?
Tu cuerpo siente, transmite, enamora, cautiva y transciende…
Somos humanos llenos de talentos y arte, en nuestra búsqueda atravesamos por sentimientos y emociones, algunas veces claras y otras son un tanto encontrados y confusos, esto nos llega a confrontar con nosotros mismos y con nuestro alrededor, entre momentos de vulnerabilidad y tensión buscamos una forma de expresión, aquella que nos haga sentir libres.
¡Date el chance! De vivir con estas jóvenes bailarinas y artistas apasionadas por la danza su forma de liberarse a través de movimientos cautivadores, junto con ellas sentirás emociones, tal vez una catarsis, el cuerpo aferrándose a lo que el corazón pide, pero despidiéndose de lo que es mejor dejar ir.
Se un espectador, pero de esos que se dejan envolver entre la música, cada instrumento o sonido, maravíllate con la sincronía del sonido y cada movimiento, sentirás como la iluminación logra crear esa ambientación que necesitas para ser parte del laberinto del arte, de la expresión total del ser.
El cuerpo al descubierto, revelando en cada movimiento lo que solemos callar, lo que no sabemos expresar con palabras, vive a flor de piel como es la alegría en un movimiento, tenue o rápido, pero siempre increíble.
No es spoiler, pero tampoco es casualidad que todas sean solo bailarinas, no buscamos la exclusión de los hombres, pero es hermoso ver brillar a mujeres en el escenario, que sean admiradas, y respetadas.
Se parte de este festival, invita a tu novia, hermana, mamá, amigas y tías, o mejor aún vayan todas juntas y siéntanse capaces porque lo son, de ser increíbles como el elenco de danza de cuerpo al descubierto.
por Laura Segura