La banda Rivotrip, qué más que una banda es un espectáculo de cabaret, qué decimos espectáculo de cabaret… es una experiencia dedicada al goce o como en este caso, a la ardidez; lamentará con harto sentimiento, una década de ser la reina indiscutible en el lodazal infinito donde se revuelcan los ardidos de ayer, hoy y siempre. Para ello proclamarán el próximo 21 de diciembre como el Día mundial del Ardido para así sabotear diciembre con su propia Navidarks, con explosiones de distorsión rockera, psicóticas baladas de rimel corrido y hechizos fallidos.
Integrada por músicos rescatados del pabellón de quemados como: Jorge Fernández, en la batería; Guillermo Ibarra, en el bajo; Richard López, en la guitarra; así como por performers cabareter@s de la talla de Tareke Ortiz y Nora Huerta, en la voz; Rivo, como le dicen los fieles ardidos, pondrá el dedo en la llaga del abandono con “TODO SE DERRUMBÓ”, donde habrá himnos de grandes maestros como José José, Amanda Miguel, Emanuel, Juan Gabriel y un larguísimo etc. etc. etc. Todos ellos, íconos de virtud emocional que nos enseñaron lo que es amar y también, a despreciar lo alguna vez amado.
Si tú no naciste para amar y nadie nació para ti, si él te mintió, fuiste ave de paso, y si en el amor eres un idiota y has sufrido mil derrotas entonces no lo pienses más, ESTE CHOW ES PARA TI. No dejes de asistir el próximo jueves 21 de diciembre, a las 21:30 hrs. en el teatro bar El Vicio, tu cabaret de confianza (Madrid 13. Colonia Del Carmen, Coyoacán), donde podrás gozar, sufrir, reír y llorar por solo $400 pesos la entrada general. Para asistir adquiere tus boletos a través de: http://nueprorivotriptodosederrumbodic.boletopolis.com/, o reserva cuanto antes tus lugares en el wasap de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro. No te pierdas “TODO SE DERRUMBÓ” y húndete en la inconciencia de Rivotrip, de manera espectacularmente depresiva y oscura con este genuino y singular dark cabaret.
¡Que viva El Vicio… Que viva el cabaret musical!