El pasado 24 de septiembre Paco De María se presentó con su Big Band, en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, presentando su nuevo EP con versiones adaptadas de canciones de Radiohead, Depeche Mode, Frank Sinatra, Juan Gabriel, entre otros más.
Un concierto lleno de sorpresas y dinamismo, en donde pudimos escuchar un repertorio variado de música de diferentes épocas, con arreglos musicales que nos brindan un concepto diferente y un toque enérgico que a su vez, proyecta serenidad y disfrute en cada una de sus notas.
Admirable la manera de llevar al público a vivir cada historia de las canciones presentadas, y la manera de interactuar con sus espectadores, haciendo que la conexión entre todos fuese más real.
A la mitad del concierto, bajó del escenario para invitar a una mujer a subir con él y cantarle una canción, siendo este, uno de los mejores momentos del concierto, recalcando la importancia del contacto humano.
Tuvo diversos cambios de vestuario que bien acompañaban la música que representaba al momento, vistiendo de gala, incluso mariachi, dándole paso a la música más representativa de México, con gran juego de luces de colores y usando el tricolor de nuestra bandera.
Casi para finalizar, Paco nuevamente bajó del esenario para cantar entre su público y saludarlos de manera cercana, agradecido por su presencia.
Sin duda alguna, un evento completo, con grandes músicos, excelente producción, y por supuesto, una gran voz.
por ElizaOrio