Tuvimos el gusto de estar presentes durante la develación de placa de esta increíble puesta en escena, celebrando el final de temporada, en espera de muchas presentaciones más.
Y no es para menos, ya que esta obra nos narra la vida de dos parejas que encauzan la relación hacia sus mascotas, siendo este, un tema con gran peso en la actualidad, en donde los perros cuentan con un papel importante dentro del sistema familiar.
Al profundizar más en la narrativa, nos damos cuenta que la atención enfocada hacia sus perritos tiene que ver con la evasión hacia sus problemas de pareja, ayudando a enfocar o desviar la atención de lo que podrían resolver entre ellos.
Va más allá de una historia de amor, relaciones de pareja, dramas y risas, el mensaje que nos da, es el compromiso que tenemos con nosotros mismos y con el otro, mostrando así el valor de la responsabilidad afectiva y la madurez emocional.
Cabe mencionar que para aquellos que son amantes de los perros y de las historias de amor, se adentrarán tanto en la historia que no dejarán de reír e incluso llorar, además de deleitarse con excelentes actuaciones, escenografía, vestuarios y efectos sonoros, en general, es una función muy completa.
Eliza Orio