UBanda y Frank Alba le cantan a los amores fugaces en 'VABEM' (Voy a beberme el mundo) La banda de pop rock latina colombiana UBanda está de regreso con nueva música y hoy presenta 'VABEM' (Voy a beberme el mundo) en colaboración con el artista colombiano de música popular Frank Alba. 'VABEM' (Voy a beberme el mundo) es una canción que nace en el desarrollo de un amor fugaz, … [Leer más...]
Bohanan regresa con ‘Costa’
El 2025 fue un año de construcción y evolución para Bohanan. El proyecto musical colombiano liderado por Daniel Gómez consolidó su identidad artística en Estados Unidos, desarrollando su sonido, conectando con nuevas audiencias y llevando su propuesta a escenarios en vivo. Fue un año clave para entender hacia dónde quiere llevar su música: un equilibrio entre lo emocional, lo … [Leer más...]
“Cri Cri… Por Siempre”: El inolvidable viaje musical de la Filarmónica de las Artes que ovaciona a Evangelina Martínez
La Filarmónica de las Artes invita al público de todas las edades a sumergirse en la magia, la nostalgia y los recuerdos con “Cri Cri… Por siempre”, un extraordinario concierto escénico que rinde tributo al máximo exponente de la música infantil en México: Francisco Gabilondo Soler. En un acuerdo oficial con GABSOL, S.A. de C.V., esta producción original de la Filarmónica de … [Leer más...]
EL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA CELEBRA EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA ARMANDO LUNA
El Encuentro Nacional de Música Contemporánea Armando Luna celebra su segunda edición del 3 al 6 de noviembre de 2025, en el Conservatorio Nacional de Música (CNM), del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL), organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México. Las jornadas, que acercan a estudiantes y público en general a las infinitas posibilidades de la música … [Leer más...]
TYOS KUJU’Y HONRA EL DÍA DE MUERTOS, EN LA FONOTECA NACIONAL
La Fonoteca Nacional, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, convirtió la noche del viernes 31 de octubre de 2025 en un ritual musical para honrar a los difuntos y celebrar las tradiciones sonoras de la zona mixe baja de Oaxaca, a través de una sesión de escucha y concierto del colectivo Tyos Kuju’y. Con un profundo espíritu ritual, a propósito de los … [Leer más...]





