Este fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir a 2 grandes eventos que tuvieron lugar en el Teatro Ángela Peralta, el cual es un recinto al aire libre que te hace sentir que sales de la cotidianidad porque está ubicado muy cerca del corazón de la Zona de Polanco, con muy buena acústica y trayendo a México una experiencia de nivel internacional como en otras ciudades principales del mundo, además de que los conciertos estuvieron a cargo de la Filarmónica de las Artes, cuya interpretación fue… ¡¡¡excepcional!!!
El Sábado nos llevaron algunas décadas atrás para moverle cuerpo al ritmo de Fiebre de Disco, sinfónico, donde Abraham Vélez dirigía a la Filarmónica de las Artes, además de ser su producción musical, con la participación de Dunkel Arts y Diego Careaga, y contando con la participación de la banda rítmica conformada por Bianka Roads en la Guitarra, Tania Mora en el Bajo, Yoli Moreno en la Batería, además, de las voces consentidas que han acompañado a la orquesta en otras producciones; Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina, Maricel Tuero, Mayte De Samaniego y Omar Olvera.
Todos los éxitos prendieron a la gente, sobretodo en temas como ¨I Will Survive¨, enchivando la piel tan sólo de recordar. También sorprendió la voz de sus cantantes, llegando a tonos tan increíbles e idénticos como en las canciones de Michael Jackson y los Bee Gees. En definitiva un gran Sábado de concierto para todos los asistentes.
El Domingo se presentó en el mismo recinto de Polanco, Carmina Burana Espectacular, con la participación nuevamente del Coro de las Artes con Vladimir Rueda como su director artístico e Isaac Bañuelos como asesor vocal. Una selección clásica para cerrar un Domingo de manera excepcional porque aunque uno los disfrute o conozca en reproducciones o como bandas sonoras de películas, escucharlo en vivo con una gran orquesta como esta, no tiene comparación.
Es una recomendación de La Escaleta el seguirles la pista para estar atentos a sus próximas presentaciones porque seguramente vale la pena sin dudarlo.
por Thania Berdón