Regresa el Circo Atayde Hermanos por corta temporada, al Teatro de la Ciudad de la Esperanza Iris con un show espectacular, únicamente del 21 al 24 de abril.
Es una vivencia deslumbrante, literalmente, todo está lleno de colores, música y mucha diversión. En cada número encontrarás una atracción totalmente diferente, que te dejará con la boca abierta.
Encontrarás atuendos clásicos circenses que no pierden el sentido de la moda, incluso algunos de ellos, cuentan con luces integradas. Cada acto es totalmente diferente, es un elenco grande conformado por una maestra de ceremonias caminando por toda la pista en grandes zancos. También verás a excelentes bailarinas que trabajan con gran delicadeza, malabaristas que te dejarán con asombro al ver todo lo que pueden lograr, acróbatas en telas aéreas o colgando del cabello, un payaso que no dejará de hacerte reír, yoyos, patines, listones y trajes con luz neón, música, magia, arte, baile, saltos mortales y mucho más…
Disfruta de la evolución en el mundo del circo, adaptado nuestras generaciones contemporáneas sin perder la esencia circense, adicionando actos innovadores que deslumbran literalmente a la audiencia de una manera exclusiva.
Es importante recordar que, desde sus inicios, el circo ha contado con actos sorprendentes casi imposible de creer, como hombres sumamente fuertes haciendo números fabulosos, observar a la mujer barbuda en acción, y ¿cómo olvidar aquellas “fieras” amaestradas que nos hacían temblar de miedo?, pero sabemos que hoy en día es importante cuidar nuestro ecosistema y que la integración de animales ya no es permitida, sin embargo, esto no le quita lo mágico a este gran show.
Es una experiencia que no debes dejar pasar, es la oportunidad para volver a ser niño, asómbrate y no pares de reír.
por Eliza Orio