Tragedia sobre tragedia, una trama que nos lleva de cerca a la vida de Marcel, un dramaturgo frustrado que a falta de inspiración y lleno de miedos e inseguridades por no llegar al éxito deseado, decide cometer un crimen, matando a una prostituta quien resulta ser la madre de quien jamás pensó enamorarse y paradójicamente decide que sea su próxima víctima, únicamente para obtener ideas nuevas que plasmar en sus escritos.
Felicia, una chica desamparada, sin familia ni amigos, vagando entre calles, es llevada a casa de Marcel, ella sin saber que le deparaba, aceptó, confundiendo su agradecimiento con amor absoluto.
Marcel y Felicia comienzan una vida “juntos” codependiente y violenta, mientras Felicia era incondicional, Marcel lo único que quería era ver la miseria de una chica indefensa para no sentirse más misero que ella.
Está obra contiene diversos elementos favorables, enriquecida también con un vestuario único y distinguido por no ser algo común.
Sin duda alguna, para esté género, la actuación es admirable y la audacia para poder interpretar diversos papeles con cambios de escena, cortos.
Nota por Elizabeth Orio