La banda argentina favorita de los jóvenes mexicanos “El Expresso del Mal” vuelve al Teatro Bar el Vicio para protestar en contra de su nuevo presidente Javier Milei, que ha desaparecido el Ministerio de Cultura, porque no lo ve necesario para el crecimiento de su nación. Qué mejor que hacer un concierto para gritar ¡VIVA EL AMOR, CARAJO! y juntas hacer una revolución de amor tóxico, desenfreno y desparpajo, para que se escuche hasta las pampas.
“AMAR A MORIR 3.0” es un show de Desparpajados Teatro, que explora la crisis argentina actual y cómo afectará a la cultura, todo a través de canciones de los grandes exponentes argentinos, con un repertorio que hace homenaje a los grandes de Argentina como Miguel Mateos, Calamaro, Fito Páez, Nicky Nicole, Vicentico, y hasta la pareja Diego y Amanda. La compañía de zurdos hijxs de pta, Desparpajados Teatro, hace catarsis en su concierto rock pop. ¡Vamos por ti, Milei!
Desparpajados Teatro está integrado por egresadas del Colegio de Literatura Dramática y Teatro (UNAM) que están urgidas de seguir haciendo cabaret y cantar sus penas junto al público conocedor. En enero del 2023 presentaron el concierto “Amar a Morir 2.0” que exploraba la deconstrucción del amor romántico; en junio y julio presentaron el musical cabaretero ¡Si no se anima, pa’qué se arrima! que denunciaba las políticas de blanqueamiento de la Alcaldía Cuauhtémoc y en diciembre presentaron ¡Que me lleven los marcianos! concierto acústico, íntimo y sensual que exploraba la crisis de los veinte.
La banda está integrada por Sarahí Aguilar y Edgar Svaal en la voz; Charlie Acosta al piano; Pablo Franco en la guitarra; Maik en el bajo y Galx en la batería. Intégrate a esta experiencia musical “AMAR A MORIR 3.0” el sábado 27 de enero, a las 19:30 hr, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, col. Del Carmen, Coyoacán). Adquiere tus boletos en la taquilla del teatro o en http://sabchamaramorir.boletopolis.com/ ($250 pesos entrada general), o reserva tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.
¡Que viva la música, que viva El Vicio!