Con un lleno total, el día de ayer dió inicio la primera fecha de las 4 que tendrá este gran show en la Ciudad de México. Un show musical con muy buen gusto en la selección de los artículos que adornan el escenario, creando un pequeño spot con la banca y farolas francesas típicas, donde no podía faltar una bicicleta y otros elementos como focos de baja intensidad que son acompañados por un gran piano, un contrabajo, un percusionista y el toque muy peculiar del acordión, lo cual hace que la grandiosa voz de Nathalie Lermitte interpretando las canciones de Edith Piaf te transporten a un momento y lugar llenos de romanticismo, amor y desamor a través de sus canciones.
Los instrumentos y vestuario de los músicos también embonan de manera perfecta, logrando ese icónico ambiente al estilo del Cafe de Flore que hemos visto tanto en películas como quienes han tenido la oportunidad de estar ahí. Además, como fondo se proyectan imágenes que ilustran momentos en la vida de Edith Piaf, así como otras imágenes de Europa en general, pero que son conocídas por la época de la artista en su máximo apogeo.
Este show tiene más de 600 presentaciones en 50 países y la marca del millón de espectadores superada.
Piaf! The Show inició en 2015 y se estrenó como un homenaje a «La golondrina de Montmartre» en el centenario de su nacimiento y se inspiró en la galardonada película La Vie En Rose, por la que Marion Cotillard ganara el Oscar a Mejor Actriz.
A pesar de que no todos los asistentes hablan el idioma de la cantante, el show se siente, se disfruta y hasta hay momentos de interacción con el público, ya que Nathalie es una gran artista que por momentos hasta se transforma en Piaf con algunos movimientos, e incluso apareciendo con una peluca que la hace asemejarse aún más. Igualmente entre tarareos, palmas y coros hace que el público cante con ella hasta de manera divertida, como es el caso de la canción Milord donde hasta se juega de manera dinámica con el público, y cerrando con el incónico tema de La Vie En Rose, que junto a La Foule, no podían faltar en el repertorio.
Aún puedes disfrutar de este show los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.
Busca tus boletos en TicketMaster